martes, 31 de enero de 2012

FUENTE DE AGUA "EL SER UNO" (3)






FUENTE DE AGUA "ELSERUNO" (3)

1- Hola, necesitaría que me despejen una duda sobre la alimentación, especialmente para niños y bebes. En este momento me encuentro dando pecho a mi bebé de 4 meses y si bien quise dejar la carne me recomendaron que no lo hiciera por su desarrollo cerebral y neuronal. He leído sobre el tema y en distintos lados dicen que la falta de vitamina B12, que solo se obtienen de la proteína animal puede tener efectos negativos, pudiendo causar hasta la muerte de un bebé si la madre no consume este complemento vitamínico. En el primer libro dice que la forma hombre fue creada para alimentarse exclusivamente del reino vegetal. ¿Esto es posible actualmente con los cambios genéticos que hemos sufrido? ¿Puede un bebe/niño desarrollarse adecuadamente alimentándose exclusivamente del reino vegetal? ¿Cuál es la manera adecuada de cambiar este comportamiento sin afectar negativamente mi salud y la de mis hijas?... Carla.

Respuesta: Estimada Carla… Le recomendamos no hacer absolutamente nada que pueda afectar ni a usted ni a su bebé. Si usted está decidida a hacer cambios, le sugerimos que consulte algún médico nutricionista, vegetariano, vegano u holístico. Solo así usted podrá realizar el cambio de alimentación. Nuestro cuerpo es químico, por lo tanto los cambios deberán hacerse paulatinamente y poco a poco, complementando unos alimentos por otros para que el equilibrio metabólico no sufra ninguna consecuencia. Continúe alimentándose como siempre y si desea hacer cambios, no deje de consultar con un profesional sobre nutrición.

2- Hola hermanos… tengo una pregunta para vosotros, es un sentimiento de soledad. ¿Cómo proceder cuando todo y todos a tu alrededor es ignorancia? (familia, amistades y conocidos) Solo piensan en el futbol, el sálvame (programa de televisión) y los más inteligentes en la política. Pertenecen a la tercera dimensión pura y dura, no se les puede plantear cualquier cosa que eleve nuestra conciencia, ni siquiera saben lo que es conciencia. El hecho de no poder expresar y compartir estos conocimientos con alguien físico, crea en mí una especie de fantasía, como Alicia en el País de las Maravillas. Bueno me despido de vosotros debo comenzar a trabajar… Antonio.

Respuesta: Estimado Antonio… Te estamos mandando una CARTA ABIERTA que se asemeja a tus inquietudes y a tu DESPERTAR ESPIRITUAL. Léela con calma, creemos que a través de ella puedas encontrar respuesta a tus inquietudes.


3- Saludos Hermanos de Luz… Me gustaría saber lo siguiente: Cuando EL SER UNO habla en su libro EL SER UNO IV- Pregunta 109. "Generalmente el que despierta no tiene noción de su despertar, le falta el conocimiento energético espiritual" ¿A qué se refiere? y ¿Cómo acceder a dicho conocimiento con el fin de cerrar un canal que ha sido abierto? ¿Se refiere acaso a conocimientos universales como los que estamos recibiendo de los libros EL SER UNO o a otros conocimientos que nos llegan a través de otros libros canalizados también? Les agradezco enormemente me aclaren esta duda.

Respuesta: Estimada Mila… Se refiere a que muchos seres despiertan, pero la vida que llevan, el medio ambiente, la falta de oportunidades, las necesidades económicas, las presiones que sufren de familiares, amigos y conocidos, la falta de educación y más, tienden a anular ese despertar, entonces estos seres cierran nuevamente los ojos del alma y continúan durmiendo, no nutrieron su despertar. "ES FÁCIL DESPERTAR, LO QUE ES DIFÍCIL ES MANTENERSE DESPIERTO". Mantenerse despierto significa: esfuerzo, constancia, trabajo interior, culturizarse, ser valiente y decidido en el camino de la espiritualidad.

4- Saludos Ser Uno… Me gustaría saber: ¿Cómo cerrar un portal cuando este ha sido abierto a voluntad, con el fin de evitar la entrada de energías pensamientos (almas) de toda índole, es decir de entidades desconocidas?

Respuesta: Estimada Mila… Cuando se abre el canal, debemos mantenerlo abierto pero muy protegido. Cuando las energías-pensamientos se mantienen elevadas y la ACCIÓN, OBRA Y PENSAMIENTO de la vida es correcta y positiva, entonces se forma alrededor del ser una protección natural que se llama: CAMPO ENERGÉTICO GRAVITACIONAL (sistema inmunológico del alma).

Este campo protegerá, siempre y cuando se mantenga estable, limpio y elevado. Se forma de los 3 cuerpos: MATERIAL (físico), PSÍQUICO (alma) Y MENTAL (espíritu). El canal queda desprotegido cuando todo lo explicado anteriormente se lleva por un camino incorrecto y negativo, es ahí que entran las energías-pensamientos muy densas y bajas en el cuerpo y alma de la persona.

5- Estimado Ser Uno… Me parece un libro de gran importancia, me atrae particularmente su contenido debido que me fue difícil llegar a los mismos. Tengo 66años y casi me paso leyendo. Me preocupa los acontecimientos del año que viene, por mi familia. Nos hace falta instrucciones exactas para realizar y estar al nivel requerido… Ramón.

Respuesta: Estimado Ramón… Mientras que algunos anuncian desastres planetarios, avistamientos de naves extraterrestres, salvaciones en masa y más en el 2012… EL SER UNO es muy claro en su explicación sobre la entrada al 2012 / 2014. Este conocimiento nos explica que los cambios serán internos porque el hombre se concientizará consigo mismo y con lo demás.

Nos dice que no esperemos grandes eventos, ni demostraciones circenses, como por ejemplo: que las naves extraterrestres bajarán para llevarnos y nos iremos a un cielo donde trascenderemos como espíritus etc. No es así. La trascendencia es el “Despertar” aquí mismo en este planeta y aunque no queramos aceptarlo sobre todo los místicos-fantasiosos, nos quedaremos 7000 años más por aquí, reencarnando una y otra vez hasta que logremos por nuestro trabajo interno de Conocimiento, Entendimiento y Amor, conseguir la elevación espiritual. Solo así estaremos en condiciones de dejar este planeta.

En pocas palabras tenemos que rectificar el Efecto que nosotros mismos Causamos. El universo es muy ordenado en su matemática y química. Si nosotros no poseemos nuestra matemática y química energética, de acuerdo al universo, él no nos dejará entrar, seremos rechazados como un virus que pretende invadir otras realidades.

6- Hola Ser Uno…Cuando en mi mente aflora un pensamiento por Ejemplo: Tener que pagar el servicio eléctrico, ir al supermercado, arreglar el carro etc. ¿Cómo trasmutar esas energías-pensamientos en algo positivo?

Respuesta: Saludos Willy…Estas energías-pensamientos no son dañinas ni malas, son necesarias para el sustento y sobrevivencia. Vivimos en un mundo material, creado por nosotros mismos, hecho a imagen y semejanza de los caprichos del Ego. Cuando hagas estos trabajos hazlo con: Paciencia, armonía, paz y amor en tu corazón. Nunca reniegues, y no dejes que la cólera y rabia entren a tu alma. Levántate todas tus mañanas con felicidad en tu corazón y agradece al universo por tener la vida.

Esta es la manera cómo puedes transmutar las energías-pensamientos, desagradables de la vida material, porque tu amor y alegría transformaran esas energías densas y al hacerlo, elevarás al universo tu trabajo y contagiarás a los demás que se encuentran a tu paso.

7- Hola Ser Uno… He terminado en este momento el 4to libro, mi mente se ha transformado en una apertura más sensible, mi perceptiva y entendimiento va mas allá de lo que hubiera imaginado y algunas cosas las comprendí muy fácil, como si ustedes solo las estuvieran reafirmando con amor, en crecimiento constante. Muchas gracias y en espera emocionado de los libros siguientes, espero tener vida encarnada para escucharlos. Con mi más sincero agradecimiento…Javier.

8- Buen día... Mi nombre es Roberto, tengo 30 años, vivo en Costa Rica. Actualmente trabajo en una empresa productora de banano y he leído los primeros tres libros, me siento identificado con el conocimiento transmitido en los libros. Me gustaría preguntar si tienen grupos o actividades donde se hable este conocimiento, ya que me gustaría participar y ayudar en todo lo posible. Por lo cual le manifiesta que me pongo a su disposición, para ayudar en cualquier trabajo que se me ocupe, en el cumplimiento de su misión y la mía para el bienestar de la humanidad, sino es el momento indicado esperare a que este llegue. Mis mejores pensamientos de paz y amor. Que la Verdad, Conocimiento, entendimiento y Amor, sea para toda la humanidad… Roberto.

9- Hola amigos, alguien me podría responder si esto que publique días atrás es así, o es un efecto de la energía-pensamiento negativa. En mi caso personal puedo ver en los reptilianos como una energía gris por sobre la imagen de la persona, pero me confunde porque tambien la veo en las personas que están entrando en un estado de enfermedad. Un abrazo fraternal…Johana.

Respuesta: Estimada Johana, es muy importante el sentimiento que acompaña a la percepción. Si tú ves que la energía de un pensamiento-negativo-enfermo es gris, es cierta tu captación. El color gris oscuro casi negro, capta a un reptiliano. Si se trata de alguna enfermedad psíquica, emocional o material, los diferentes colores deberán indicarte a que sistema físico o a que parte de la psiquis la enfermedad se está manifestando. El color gris en diferentes tonos, significa para la psiquis: problemas. El gris en el lado izquierdo del cerebro, significa poco conocimiento. Para el cuerpo físico la manifestación del gris debe ir siempre acompañada de otros colores que indicarán cual es la enfermedad y a qué sistema u órgano del cuerpo pertenece.





6 comentarios:

  1. Buenos dias!
    Me gustaria preguntarles a ellos sobre la diferencia entre "alma" y "Espiritu".
    Tengo entendido que el alma almacena todas las vivencias anteriores. Y el espiritu esta "atrapado" aqui, en esta dimension. Que las capacidades del Ser Humano Original las redujo un grupo de seres, para poder dominarnos. Y Cómo salir de esto?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo una pregunta. Algunas veces en mis meditaciones o cuando vengo regresando a mi cuerpo (despertando en la manana), en ese momento de transicion yo veo a la siluta de un hombre rubio de cabellos hondulados largos que caen debajo de sus hombros, viste una tunica blanca. No se si tiene barba porque lo unico que veo es la silueta dorada de sus cabellos y la blancura de su piel y tunica. Siempre esta parado frente a mi. Si dicen mis hermanos mayores que ellos no tienen cabellos, entonces quien es este hombre que se para frente a mi?..podria alguien darme una luz?

    ResponderEliminar
  3. Hermanos, les agradezco por el conocimiento que imparten. Quiero preguntarles por una parte de uno de los libros sobre la cual tengo dudas,¿Cuando se creo al hombre se le otorgó alma y luego vinieron a la tierra un grupo de hermanos mayores, alguno de los cuales se contaminaron? si es así entonces no todos somos seres que en un tiempo vinieron como expedicionarios o voluntarios, sino que algunos siempre pertenecieron (desde su creacion) al planeta tierra. Esto es así? gracias

    ResponderEliminar
  4. Estimados Hnos del SER UNO tengo unas inquietudes, Uds podrian aclararme en que nivel estan los Maestros que nos ayudan tambien con canalizaciones como: El Maestro Hilarion, El Morya, Sanat Kumara,Buda Maitreya por sitar algunos, tambien hago referencia a los libros del Maestro Saint Germain, donde hace mencion del YO SOY y de la llama violeta como proteccion. Tambien preguntar si los talleres que se estan iniciando de decretos hacia toda la Humanidad, el planeta Tera y todo el Universo ayuda a elevar la energia, estos talleres lo realizamos con libros canalizados.
    Nuestra intencion es con ese fin. Los Libros del SER UNO me han impactado y veo con mas claridad nuestra existencia, agradezco a los Maestros por este conocimiento que nos estan brindando es de incalculable importancia y me emociona toda esta informacion exquisita, nuevamente gracias y me despido con abrazos de LUZ, PAZ y mucho AMOR
    Rosa Josefina

    ResponderEliminar
  5. Estimada Rosa Josefina... Te recomendamos leer los cuatro libros EL SER UNO, en ellos hablan de los Maestros Ascendidos. Todos los espíritus de LUZ que nos están ayudando a trascender pertenecen a la realidad antimateria y desde esa realidad nos están enseñando a DESPERTAR LA CONSCIENCIA... Un abrazo de LUZ y AMOR.

    ResponderEliminar
  6. Estimada Tabia... El ser que ves es tu maestro interno, pertenece a tu Yo Superior. ¿Has leído los cuatro libros EL SER UNO?. Ahí encontrarás las respuestas. Ellos sonlos: Hermanos Mayores-Ayaplianos-Interanos de la Ciudad Interna. Los más elevados nosotros los conocemos como: Los Maestros Ascendidos... Un abrazo

    ResponderEliminar