martes, 6 de marzo de 2012

FUENTE DE AGUA: "EL SER UNO" (5)




FUENTE DE AGUA: "EL SER UNO" (5)

1- Saludos… ¿Podrían explicarme quien es Jehová? Porque para mí fue durante muchos años el Dios verdadero omnipotente a quien oraba, agradecería de su conocimiento, gracias… Ana Bertha.

Respuesta: Yahveh (YHWH) es un forma verbal del hebreo que significa “YO SOY EL QUE SOY”. Podemos decir que por la definición del nombre y por su significado “DIOS ES DE TODOS Y PARA TODOS” sin importar el nombre que lo define.

Todas las religiones siempre han separado al creador, a la fuente única, la cual nos creo a todos por igual. El creador tiene en nuestro planeta muchos nombres diferentes: Jehová, Dios, Zeus, El, El Elohe Israel, El Eyón, Elohim, Olam, El-Roi, El-Shaddai, Emanuel, Jehová Jireh, Jehova Mekaddesh, Jehová-Nissi, Jehová-Rafa, Jah, Jhwh/Yhvh, Allah, Yavé y sin contar otras religiones como el Hinduismo, Budismo, etc. Tiene tantos nombres como religiones existentes en el planeta… No importa el nombre que uses él te escuchará, porque cuando lo hagas pondrás tu corazón y alma en ello y para el creador lo más importante es... Tú pensamiento y tu verdadera intención.

2- Buenos días… Mi nombre es Ana María, vivo ahora en Italia, pero estuve viviendo 9 años en España y nací en Romania. Un largo viaje para conocer quién soy, un viaje que creo que nunca acabara. Un amigo me mando los libros y desde entonces no puedo dejar de leerlos. Es la verdad que siempre estuve esperando y que no me está sorprendiendo para nada. De una manera creo que todos nosotros tenemos esta verdad escondida en nuestras almas y mente pero no queremos reconocer o aceptar. No quiero perder su tiempo contando más cosas solo quería saber si es posible si sabe cuando saldrán los otros dos libros. Muchas gracias de toda mi alma por todo su esfuerzo y coraje en hacer este maravilloso trabajo…Con amor, Ana María.

3- Hola hermanos… Muchas cosas de las que nos cuentan yo ya las siento desde antes y mis pensamientos también, me he estado auto-mintiendo por mucho tiempo para no afrontar lo conectado que estoy al despertar, pero desde el año pasado que afronte mi realidad y empecé yoga Kundalini mi despertar se aceleró, de repente no pude comer más carne y amo cada vez más a las planta y animales. Sigo aprendiendo a trabajar mi ego y mis conocimientos y a respetar el camino de otros. Mi pregunta es si tenéis publicado el libro en forma material y donde lo puedo conseguir, yo vivo en España, pero puedo desde argentina moverme para obtenerlo. Si no lo tuvieran pues ya me las arreglaríapara descargarlo en PDF. Muchas gracias por lo que hacéis por loshermanos de Tera un enorme abrazo… Marcos.

4- Buen día hermanos… Soy estudiante de El Ser Uno. La información emitida y transmitida en estos libros cambió mi vida 100%. Me siento un Ser completamente nuevo, renovado, libre, claro y equilibrado. Pero mi pregunta es esta: ¿Cuando se tiene la consciencia de elevar nuestra energía, cómo se que la eleve? Y elevar implica subir, por ende habrán diferencies y grados de elevación. ¿Cómo mido o distingo el grado de elevación? Aunque no es el grado lo que me interesa es concientizar que mis pensamientos están elevados pues una vez que tengo conocimiento de donde estoy, podre trabajar hacia donde deberé dirigirme, que aéreas debo alinear, ajustar o mejorar… Anónimo.

Respuesta: Estimado Anónimo… Efectivamente existen diferencias entre la energía de los tres cuerpos. Nuestras medidas para saber si estamos trabajando nuestra energía correctamente, se llaman: Percepción, intuición, Voz interior y el Sentimiento interno de saber que estamos haciendo lo correcto. Cuando estamos en el camino cierto, siempre nos vamos a sentir bien con nosotros mismos y con nuestro entorno; la alegría, el amor, el bienestar serán parte de nuestra vida y la compasión y humanidad determinarán la convivencia con otros seres.

A pesar que podemos poner todo de nuestra parte para hacer de nuestra vida una realidad consciente, estamos aún viviendo una realidad de fantasía y eso muchas veces no nos permite tener una visión clara de nuestra existencia. EL SER UNO nos dice: “En lo pequeño que te ha tocado vivir, hazlo lo mejor que puedas, coloca tu buena voluntad y vive en la paz de tus buenas intenciones”...

5- Saludos Ser Uno… Gracias por compartir. Llevo lo que algunos denominarían un año de locos, pues tanta la información y experiencias recibidas, que incluso a veces pienso que van demasiado rápido. No tengo miedo pues acepto la causa y efecto de lo que sucede. Pero a veces pienso que mi conciencia no va a la misma revolución que la sabiduría, pues el aumento de mi conciencia se contradice con el despertar del conocimiento.

Ruego a diario para que lo que a mí me está sucediendo le sea igual a muchos de nuestros hermanos. Pues así me sería más fácil. Pues guardarte tanto para compartir, duele en lo más profundo de mi corazón. Y es que no es por no haberlo intentado, más bien es por el resultado. Cuando te denominan - estás loco o de qué hablas - no son sus palabras las que me hieren, es más bien su ignorancia a desperdiciar lo "GRANDE QUE REALMENTE SOMOS". Sé que en estos libros encontraré la afirmación a aquellos mensajes recibidos y que mi Ser me ha hecho reflexionar en este maravilloso último año. Cómo tantos documentos que he recibido, experiencias vividas y hermanos conocidos. Como dije antes causa y efecto, el PADRE UNIVERSO, me ha permitido encontrar el camino de REGRESO, el cual abrazo con los brazos abiertos, pero sería más feliz aún, si al mirar atrás, fuera el último en cruzar dicho camino, y nadie quedara excluido. Vuestro siempre con toda humildad un simple mensajero… Juan Ramón.

6- Hola Ser Uno… Gracias por toda la información que nos das, leo bastante de estos temas y la verdad es que hay muchas cosas en común y muchas cosas que al meditar las siento tambien. Quería consultarte de algo, yo fumo marihuana y cuando lo hago siento que puedo repotenciar y adentrarme más en estos temas, me parece que es una planta que limpia mi aura de esos bichos negativos que siempre merodean por ahí, ahora esto siempre y cuando no abuse de su consumo, por que cuando abuso de su consumo me quedo dormido y me cuesta ser consciente de las cosas que me dicen los sueños, ¿Qué tan cierto es esta sensación que siento? No me gustan los químicos, no soy adicto a pastillas ni a drogas químicas, pero si me interesa probar lo que les decimos "drogas naturales" tales como la marihuana, hongos, ayahuasca, etc. cuando las pruebo me provoca siempre adentrarme en el camino espiritual… Anónimo.

Respuesta: Estimado Anónimo... Lo que tú llamas: Marihuana, Hongos, Ayahuasca etc. y les tienes tanto respeto, no son más que drogas que envician el cerebro y te convierten en adicto de ellos. Quien te aconseja a usarlos, son las entidades densas que se acercan a ti y se drogan cuando tú lo haces. Este no es el camino correcto de la espiritualidad… EL SER UNO nos dice muy claro: La abertura del canal-mediumnico se activará en forma “NATURAL” cuando haya llegado el momento y en su real frecuencia. Usar medios anti-naturales como en el caso de drogas naturales o químicas, nunca dará un resultado positivo.

Tambien nos dice: "Ustedes pueden asistir a cursos, charlas, conferencias de personas que les pueden contar sus propias experiencias y así pueden prepararse para cuando les suceda. Pero nunca pagar por ellas, con la promesa que a través de esas enseñanzas podrán despertar el canal-mediumnico de la noche a la mañana… ESO ES MENTIRA… nadie despierta de un momento a otro, el despertar siempre va acompañado de Esfuerzo, Conocimiento, Entendimiento, Amor y la aplicación de estas cualidades en la vida cotidiana".

Tú crees que a través de esos placebos estás experimentando el Despertar espiritual -no es así, te estás auto-engañando - lo único que haces, es reforzar tu ADICCIÓN A LAS SENSACIONES DEL SENTIR. Con ello te cargarás un karma tan grande encima tuyo, que tardarás mucho tiempo en quitártelo de encima. Nos has pedido consejo y te lo hemos dado con toda la LUZ y AMOR… No digas después que NADIE TE LO DIJO…

7- Saludos Ser Uno… Desde que empecé a leer este libro me siento muy desorientada y confusa, tambien decepcionada con la vida que llevamos, tantos engaños, y saber que hemos dado la espalda a la realidad desde hace muchísimos millones de años. En fin, aún no he terminado ni siquiera de leer el primer libro y me está afectando de una manera que ni siquiera se explicar, las sensaciones que tengo: desorientada, confusa, perdida, a veces pienso no querer leer mas este libro pero hay algo que me dice que continúe, yo lo leo con la mente abierta y a pesar de que es fascinante me es demasiado, si que entiendo algunas cosas pero hay otras que no, aparte me cuesta bastante digerirlo. ¿Es normal lo que siento? ¿Significa que de algún modo estoy despertando o algo? Gracias por atenderme un abrazo de luz y mucho amor…Laura.

Respuesta: Estimada Laura… Los libros EL SER UNO tienen mucha información y a veces tienden a dar sueño o dolor de cabeza, porque el cerebro no puede procesarlos por la rapidez con que los lees. Yo te recomiendo que los leas muy despacio y texto por texto. Cada noche lee un párrafo y señala lo que más te ha llamado la atención y también si encuentras alguna palabra que no entendiste o que quisieras comprenderla más - eso es todo - Duerme y verás que al día siguiente ese párrafo se ha quedado grabado. La palabra búscala en el diccionario y has un glosario.

Estos libros se deben leer con los 6 diccionarios que se recomiendan en la primera página. No trates de leer todo, eso denota en ti Ansiedad, de querer tener toda la información de una sola vez. Estos libros no son fáciles, recuerda que no es una novela o un mensaje – Es un Conocimiento - por eso se recomienda leerlos: Despacio, poco a poco y analizar lo que leíste. Te vas a dar cuenta que si ese mismo párrafo lo lees en diferentes días, entenderás otras cosas que no lo hiciste la primera vez.

La tristeza que sientes en tu alma, es porque estás descubriendo verdades y eso muchas veces es muy difícil de asimilar. Cuando las verdades se confrontan cara a cara y las entiendes objetivamente, significa que estás creciendo y madurando en el camino espiritual.

8- Estimado Ser Uno… He notado que los grupos de estudio en Ciencias Espirituales (he estado en varios) comienzan muy bien, pero con el tiempo surgen las tentaciones, los viajes, el confort, los programas de televisión y cuando los Guías se van retirando del canalizador, estos buenos hermanos tienen que llegar hasta mentir para mantener las demandas de su propio ego y del público que los sigue. Observé también que siempre aparecen personas adineradas, que a través de regalos, pago de viajes costosos, etc. van “seduciendo” a los egos de estos contactados y terminan “secuestrándolos” y aislándolos no sólo de sus grupos sino también el su misión personal. Entonces, cuando eso pasa, los Guías se tienen que retirar porque la vibración no es compatible. Bien sabemos que las fuerzas hostiles siguen acechando constantemente. Si nuestros hermanos Ayaplianos alguna vez se contagiaron por la terrible negatividad del planeta, no es de extrañar que a nosotros nos pase algo similar si nos descuidamos o si no somos conscientes de los juegos del ego… Un abrazo…Javier.

Respuesta: Estimado Javier… En este camino he comprendido que cada uno es responsable por sí mismo. Somos un universo y como tal debemos hacer nuestro trabajo y cumplir con las tareas que el universo nos da. También he comprendido que el sendero y la travesía cósmica de unos, es diferente de la de otros, por eso muchas veces somos los actores y otras nos convertimos en espectadores. Gracias por su confianza, mandemos mucha Luz para todos nosotros, habitantes de este planeta, que nos distorsionamos por la terrible enfermedad llamada: Ambición. Seguiremos adelante cumpliendo lo encomendado. Pidamos al universo protección para este mal y hagamos nuestra labor con toda la LUZ y el AMOR que nos sea posible.

9- Comentario puesto en el artículo del Facebook: ¿POR QUÉ DEBEMOS SER VEGETARIANOS?... Gracias Ernesto.

¿Acaso es duro aceptar que somos cómplices de lo que nos negamos a ver? Con lo que se gasta a nivel planeta para alimentar el ganado, sería más que suficiente para alimentar a toda la humanidad (sin hablar del armamentismo bélico de muchos países). "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece". "Virus Ambición" es el mal de la humanidad (tienen razón los hermanos Ayaplianos). No seamos hipócritas, si consumimos carnes, enlatados, sodas en lugar de agua y comida chatarra, somos cómplices ¿De qué nos quejamos? Sigamos enriqueciendo a la industria "Alimenticia” y “Médica”. ¿Crees que cambiarás algo con manifestaciones, con violencia o exigiendo? Imagina al sistema de poder como un tigre. ¿Crees que el tigre se va a volver vegetariano? ¿Crees que el tigre se va a cortar las garras? Hermanos, que esta página no sea nuestro paño de lagrimas o el hombro en el que buscamos apoyo para lamentarnos. Tomo las palabras del Ser Uno: “El universo no te pide grandes acciones, solo lo que a ti concierne en tu etapa de evolución”. Y que si eres vegetariano, eso no es todo.

Tambien hay personas que van a su iglesia se dan golpes de pecho y al salir juzgan y agreden a sus semejantes sin respetar sus mandamientos, son fanáticos y no toleran a sus semejantes. Doy gracias por haber encontrado los textos del Ser Uno. Doy gracias porque he aprendido que soy yo quien crea mi realidad y soy yo quien día a día debo encontrar la manera de mejorarme a mí mismo y a mi entorno. No necesito pensar como cambiar a la gente necesito saber cómo cambiarme a mí mismo, y esa es mi tarea. Por lo que entiendo de los textos del Ser Uno, eso es lo que los hermanos ayaplianos esperan de nosotros. Dios ¿Qué hace falta para que maduremos? Un abrazo de Luz y Amor hermanos. Y perdón si he lastimado el ego de alguien…




10 comentarios:

  1. Querido SER UNO:

    Antes que nada deseo Agradecerles de Corazón el hecho de compartir el “Conocimiento Universal” con todos nosotros y ofrecer este pequeño espacio de comunicación que favorece - potencia - el intercambio informativo. Es de crucial importancia mantener un “contacto directo”, no solo con nosotros mismos (a través de la meditación y el silencio) sino también con ustedes (hermanos mayores y canalizadores) para responder, aclarar y tranquilizar la diversidad de preguntas, dudas e inquietudes inherentes a nuestra condición - ignorancia.

    La razón por la que escribo es la siguiente:

    La sincronía del universo de la cual ahora soy consciente conspiró a mi favor en un sinnúmero de eventos – al principio negativos/oscuros (necesarios para crecer). Hoy, completamente opuestos – que trazaron “el camino de regreso”.
    Los libros del SER UNO delinearon el proceso (y continúan haciéndolo).
    No está de más reiterar las contadas experiencias de confusión, incertidumbre y desequilibrio que causan descubrir la primera impresión de la Realidad aparente a través del autoconocimiento.
    Podría decirse que me separé en dos partes.
    Mi antigua vida: sistema paradigmático de ideologías, creencias y valores enmarcadas en un contexto socio - económico cultural (familia, amigos y grupos sociales, instituciones varias etc.)
    Nueva vida: reformulación de todo lo anterior a partir y en relación a lo aprendido (Desarrollo del incipiente mundo espiritual, vegetarianismo, práctica del amor incondicional, alegría etc.)
    Repentinamente surgió en mí la necesidad de abandonar por completo todo lo establecido y formar parte de la nueva y verdadera esencia que nos caracteriza como seres divinos.
    Perdí la noción del tiempo además de ciertos hábitos y costumbres “normales” que me fueron alejando de personas muy queridas, dejaron de motivarme objetivos importantes como obtener un titulo universitario, un empleo y el modelo de vida estandarizado. Así desmotive las ilusiones y expectativas de mis padres (modelo idealizado de progreso y éxito personal) con todo lo que ello implica, incluso el concepto de Familia me resultó insuficiente…en fin, todo esto generó mucha controversia interior.
    De todos modos parecía estar convencido de lo que sentía: asumir la responsabilidad por re-encontrar mi verdadero SER - el tan mencionado “Despertar” - y ayudar desde mis círculos concéntricos a la evolución / elevación del planeta Tera.
    Pasaron algunos meses y ahora vuelvo a preguntarme ¿es posible realizar este propósito sin aislarme? ¿Cómo liberarme de las ataduras del sistema cuando soy integrante y cómplice de el? ¿Podría llegar a un equilibrio justo entre el mundo material e inmaterial?
    No se que hacer ni como actuar. Sigo esperando (mal acostumbrado) la “respuesta del cielo”, buscando afuera y en lugares equivocados aún sabiendo que la LUZ y el AMOR se encuentran dentro. Sé también (aunque no se trata solo de saber sino de “entender”) que la paciencia, estudio y dedicación son vitales para elevar la frecuencia de nuestras energías – pensamientos.
    Muchas veces me siento en plenitud y de manera muy especial con el solo echo de intentar / practicar, compartir, transmitir y producir un cambio (por mínimo que sea)…otras sin embargo, no logro desprenderme limpiamente del Ego que me envuelve y caigo, pierdo y sufro.
    Es lógico y comprensible el paquete de sentimientos y emociones que se desbordan en esta lucha…
    Sin ir más lejos, vuelvo a decir Gracias con la esperanza y fuerzas depositadas en el rumbo del destino impulsado por el deseo creador.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sergio... Gracias por escribirnos y participar con nosotros tus inquietudes. Aquí te recomendamos a leer este artículo que se encuentra en el archivo de este blog: CARTA ABIERTA - APRENDIENDO Y TRANSMITIENDO. Léelo, ojalá te ayuden en tu caminar. El estado ideal, no es la FELICIDAD es el EQUILIBRIO entre esta realidad y la otra. Tú eres un ESPÍRITU VIVIENDO EXPERIENCIAS HUMANAS y éstas las debes vivir con cordura, responsabilidad hacia ti mismo y hacia todo lo que te rodea. Dejar, abandonar, no preocuparse es muy fácil, lo difícil es afrontar valientemente esta vida y ser un verdadero GUERRERO DE LA LUZ... adelante hermano, no desistas. Esta vida y este planeta no es para cualquiera, es para los espíritus fuertes de mucha LUZ y AMOR...

    ResponderEliminar
  3. SER UNO. AGRADEZCO MUCHO LAOPORTUNIDAD QUE LLEGO CON ESTOS LIBROS
    tengo algunas preguntas, la primera de todas ME PUEDEN EXPLICAR DESDE la información del SER UNO. que significan las apariciones de las Virgenes? . tengo mas preguntas las haré poco a poco, Muchas gracias por el conocimiento, saludos

    POR OTRO LADO CUANDO INICIE LA LECTURA RAPIDA QUE ACABO DE TERMINAR; SE MOVIÓ TANTO EN MI INTERIOR QUE LLEVO 2 MESE MAS O MENOS CON INFECCIONES DE GARGANTA, ESTOMAGO, TOS CON FLEMA , DEPURACIONES, Y QUE SIGUE???. A VECES ME CUESTA TRABAJO FORMULARME LAS PREGUNTAS O CREO QUE YA SE LAS RESPUESTAS, EN FIN, AQUÍ VAMOS, ESPERO EL LIBRO v Y VUELVO A LEER EL 4 PARA ESTUDIARLO. GRACIAS , NAMASTE

    ResponderEliminar
  4. hola SER UNO al escribir esto realmente me siento agradecida hace solo unos dias comence a leer los libros y e sentido que mi busqueda se concreto en alguna forma, te dire tengo casi 19 años y toda mi vida desde niña tuve un profundo amor a Dios pero siempre tenia demasiadas preguntas a si que mi madre me llevaba a reuniones religiosas realmente me gustaba mucho aprendí a amar a las personas animales la naturaleza y demás pero al seguían creciendo mis preguntas así que estudiaba demasiado un poco de todo la persona que me daba estudio decía que al hacerlo solo fomentaba dudas en mi así que con toda el alma dije tengo fe que Dios me mostraba todo lo que debo saber no se en que momento pero pasara, comencé a estudiar mil cosas incluso me convertí al judaísmo cosa que causo problemas pero aun había inquietudes en mi en el fondo sabia la verdad pero no había nadie que me dijera estas en lo correcto así que busque e investigue mucho durante un año encontraba informacion pero nada especifico o como yo lo buscaba hasta hace algunos días cuando despues de investigar muchas cosas mas entre a una pagina normal y vi el link que me condujo a los libros algo en mi me impulso a dar click abrí los libros y por primera vez en mucho mucho tiempo sentí que conectaba las cosas muchas cosas de los libros ya las había visto pensado o meditado antes, me siento feliz, muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  5. hola SER UNO al escribir esto realmente me siento agradecida hace solo unos dias comence a leer los libros y e sentido que mi busqueda se concreto en alguna forma, te dire tengo casi 19 años y toda mi vida desde niña tuve un profundo amor a Dios pero siempre tenia demasiadas preguntas a si que mi madre me llevaba a reuniones religiosas realmente me gustaba mucho aprendí a amar a las personas animales la naturaleza y demás pero al seguían creciendo mis preguntas así que estudiaba demasiado un poco de todo la persona que me daba estudio decía que al hacerlo solo fomentaba dudas en mi así que con toda el alma dije tengo fe que Dios me mostraba todo lo que debo saber no se en que momento pero pasara, comencé a estudiar mil cosas incluso me convertí al judaísmo cosa que causo problemas pero aun había inquietudes en mi en el fondo sabia la verdad pero no había nadie que me dijera estas en lo correcto así que busque e investigue mucho durante un año encontraba informacion pero nada especifico o como yo lo buscaba hasta hace algunos días cuando despues de investigar muchas cosas mas entre a una pagina normal y vi el link que me condujo a los libros algo en mi me impulso a dar click abrí los libros y por primera vez en mucho mucho tiempo sentí que conectaba las cosas muchas cosas de los libros ya las había visto pensado o meditado antes, me siento feliz, muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  6. hola a todos los que leen EL SER UNO . ya lei tres de los libros y casi el cuarto, y tengo muchas preguntas, una de ellas es: como es que al desencarnar podemos ir a venus o a marte, si no se puede salir del planeta tierra por la malla
    electromagnetica.
    atte . sion.

    ResponderEliminar
  7. Hola anonimo. En los cuatro libros encuentras varias veces la respuesta a tu pregunta. Lee con calma y pide ayuda y entendimiento a tu voz interior. Si aun no entiendes es sencillamente porque necesitas quizas reforzar tu conocimiento en el aspecto sicologico.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, cuando se edita el quinto libro? leí que para mediados de Mayo...pero no lo encuentro.

    Gracias y que la luz en la mente de Dios fluya en la mente de los hombres....(Gran invocación)

    ResponderEliminar
  9. Querido ser Uno ; Creo que se equivoca en lo referente a plantas maestras como el ayahuasca ya que he visto casos muy beneficos de sanaciones de alcoholismo y drogadicción así como recuperaciones de casos traumaticos como violaciones de niñez así como abusos psicologicos , también se ha podido constatar casos de recuperaciones de personas que solo querían el suicidio en sus vidas .Con todo esto espero respetuosamente que piense bién en lo que recomienda especialmente si no sabe de ello más que lo que le cuentan ...!

    atte,

    Rodrigo

    ResponderEliminar
  10. Estimado Rodrigo

    Disculpa que te contradiga, cambiar una adicción por otra no es sanación.desde la parte Psicológica la verdadera sanación está SER sin necesidad de tener alguna dependencia, es estar en el estado ZEN sin tener que inducirlo con absolutamente nada.
    nonna

    ResponderEliminar