lunes, 19 de noviembre de 2012

PAZ, ARMONÍA Y AMOR PARA EL MUNDO (Reflexión)



 
 PAZ, ARMONÍA Y AMOR PARA EL MUNDO
(Reflexión)
 
Ahora es el tiempo de un nuevo principio. Yo Soy un Co-Creador y hay un nuevo cielo que viene a medida que la buena voluntad del universo es expresada sobre la Tierra. Es el Reino de la Luz, el Amor, la Paz y el Entendimiento. Y yo estoy haciendo mi parte para revelar su realidad. Comienzo conmigo, Yo Soy un alma viviente y el Espíritu del Universo habita en mí, como yo en él. El creador y yo somos UNO. En verdad… Yo Soy el que Soy. 
 
Lo que es la Verdad sobre mi, es la Verdad sobre todos; porque el TODO por el TODO es el UNO. Veo el Espíritu del Universo en cada alma. Y a cada hombre, mujer y niño en la Tierra yo le digo: Te Amo, porque Yo Soy Tú y Tú eres Yo. Tú eres mi divino Ser. Ahora abro mi corazón y permito que la esencia pura del Amor incondicional fluya. Lo veo como una Luz Dorada irradiando desde el centro de mí Ser y siento su vibración divina en y a través de mí, por encima y por debajo de mí. 
 
YO SOY UNO con la Luz
YO SOY pleno de Luz
YO SOY Iluminado por la Luz
YO SOY TÚ, TÚ ERES YO
SOMOS LA LUZ
 
Con el Propósito en mi mente, envío la Luz. Permito que el resplandor surja a través de mí para fundirse con otras luces. Yo sé que esto está ocurriendo sobre todo el mundo en este momento. Yo veo las luces uniéndose. Existe ahora una sola Luz. Nosotros somos la Luz del mundo. Una sola Luz de Amor, Paz y Entendimiento está en movimiento. Fluye a través de la faz de la Tierra, tocando e Iluminando a cada alma en la sombra de la Ilusión. 
 
Y en donde hubo oscuridad, ahora existe la Luz de la realidad. Y el resplandor crece, permeando, saturando a cada forma de vida.  Existe solamente la vibración de una vida perfecta ahora. Todos los reinos de la Tierra responden y el planeta está vivo con la Luz y Amor. Existe la unidad total, y en ésta unidad expresamos la palabra. Que el sentido de la separación sea disuelto. Que la humanidad retorne a la divinidad. Que la Paz surja en cada mente. Que el Amor fluya de cada corazón. Que el Perdón reine en cada alma. Que el Entendimiento sea el lazo común. Y ahora desde la Luz del Mundo, la Única Presencia y Poder del Universo responde.
 
La Actividad del Universo es Sanar y Armonizar al planeta Tierra. Se manifiesta la Omnipotencia. Estoy observando la salvación del planeta ante mis propios ojos, a medida que todas las creencias falsas y los patrones erróneos están disolviéndose. El sentido de la separación ya no existe, la sanación se ha efectuado, y el mundo regresa a la salud perfecta. Éste es el principio de la Paz en la Tierra y la Buena Voluntad para todos, a medida que el Amor fluye en cada corazón, el Perdón reina en cada Alma, y todos los corazones y las mentes ahora son UNO en el Entendimiento Perfecto del Amor Cósmico infinito y eterno... 
 
 

 

7 comentarios:

  1. YO SOY UN INSTRUMENTO DE TU PAZ...
    YO SOY TU PAZ!
    SOMOS TU PAZ!
    LA PAZ EXISTE

    ResponderEliminar
  2. YO SOY UNO CON TODO LO CREADO, CON TODO LO QUE SE MUEVE, Y LO QUE NO SE MUEVE, TODOS SOMOS UNO EN REALIDAD

    ResponderEliminar
  3. Yo Soy Uno con Todos, fluyendo en la Luz

    ResponderEliminar
  4. Yo soy la luz que emerge desde dentro creando un resplandecer.

    ResponderEliminar
  5. yo soy la luz q ilumina al sol

    ResponderEliminar
  6. yo soy hijo de la Luz, amo la Luz, vivo en la Luz, soy protegido, iluminado, provisto y mantenido por la Luz y bendigo la Luz.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar